Connect with us

Local

El Concejal Juan Ospino Acuña recibió el prestigioso galardón «Joselito»

Con la presencia de la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera de la Espriella; la secretaria de Cultura del Atlántico, Diana Acosta, y la Junta Directiva de la Asociación de Grupos Folklóricos del Departamento del Atlántico, en cabeza de su presidente Edgar Banco, hicieron entrega al Concejal Juan Ospino Acuña del prestigioso galardón «Joselito», por su compromiso y apoyo constante al Carnaval Popular. Este premio es un reconocimiento a las personas que han trabajado incansablemente para promover y mantener viva la tradición del Carnaval en su comunidad.

El Concejal Ospino Acuña ha sido un defensor apasionado del Carnaval Popular, dedicando su tiempo y esfuerzo para asegurar que esta tradición continúe siendo una parte importante de la cultura de su comunidad. Su trabajo ha sido fundamental para mantener vivas las tradiciones y las raíces culturales de la comunidad a través de la celebración del Carnaval.

La Asociación de Grupos Folklóricos quiere agradecer al señor Ospino por su compromiso y dedicación en la preservación de la tradición del carnaval popular. Su trabajo es una fuerza impulsora para la cultura y es un ejemplo a seguir para los demás. Felicitamos al señor Ospino por este logro y esperamos continuar trabajando juntos para preservar y promover el Carnaval Popular en nuestra comunidad.

Por su parte la gobernadora Elsa Noguera dijo que gracias a Ospino conoció a todos los hacedores del carnaval como los de la Carrera 44 y Suroccidente hay tambo fayfa, entre otros, y que hoy por hoy es referente nacional y sirvió como ejemplo para replicar en el departamento.

Finalmente el Concejal Juan Ospino expresó su gratitud y reafirmó que sigue en la tarea por el Arte y la Cultura en Barranquilla.

Copyright © 2019