Connect with us

Local

Caja Mágica en Sabanalarga, contará con la presencia del Festival Mañe Mercado

La Caja Mágica llega a su segunda versión en el marco de la temporada navideña. Además de las experiencias que brinda para la época de fin de año, durante la realización de nueve días continuos de novenas y entrega de aguinaldos.

Este año se cuenta también con la presencia del Festival Mañe Mercado, que trae una ambientación musical imperdible, liderada por la primera reina vallenata femenina del Festival de Valledupar, Loraine Lara Mercado. Dos días durante el fin de semana, se enmarcan dentro de la programación con los acordes vallenatos, con la presencia de lo mas granado de los exponentes de la música autóctona de la región, y la presencia de las reinas vallenatas, ganadoras del Festival de la Leyenda Vallenata.

Este lugar acogedor para el disfrute familiar, cuenta con una serie de actividades programadas durante nueve días, donde prevalece el espíritu navideño, cercano al esparcimiento familiar.

El alcalde Jorge Manotas, dejó entrever que una de las peticiones claves, para su desarrollo, fueron las ciudadanas, que se constituyen en un impulso vital, para la familia desde ya invitada al disfrute, y la habilitación de unidades productivas y a emprendedores para dinamizar la economía local.

Herreros, pintores, operarios, decoradores ultiman detalles para llenar este lugar de la mística navideña.

Copyright © 2019