Connect with us

Deportes

Édgar Rentería recibió a los campeones nacionales del béisbol de los Juegos Intercolegiados

Los estudiantes de la institución educativa José David Montezuma Recuero de Repelón, recientemente campeones nacionales de béisbol de los Juegos Intercolegiados, fueron homenajeados por ese triunfo histórico para el Atlántico, en un encuentro sorpresa en el estadio de béisbol Édgar Rentería.

Allí vivieron una experiencia única, con el exgrandes Ligas, dos veces campeón de la Serie Mundial y Jugador Más Valioso de una de ellas, el barranquillero Édgar Rentería. «Felicitaciones muchachos, sigan adelante para que traigan más triunfos», les dijo el ganador de dos Guantes de Oro.

En el homenaje, organizado por Indeportes Atlántico y con la vinculación del equipo profesional de béisbol de Barranquilla Los Caimanes, los jóvenes peloteros tuvieron la oportunidad de conocer el interior del estadio. Visitaron el museo, el clubhouse y el dugout de la novena barranquillera.

«Con este sencillo homenaje queremos decirles que la gobernadora, Elsa Noguera, y todos nosotros estamos muy orgullosos de ustedes y que son un ejemplo para todos en el departamento», les expresó el director de Indeportes, Luis Restrepo.

La novena de Repelón, en representación del Atlántico en la final nacional del béisbol de los Juegos Intercolegiados, derrotó 6 carreras por 4 al equipo de Antioquia.

Copyright © 2019