Connect with us

Local

Balance positivo en materia de seguridad reportan autoridades en Sabanalarga durante fin de semana

El hecho se destacó por parte del alcalde, Jorge Manotas, después de trabajar de forma articulada en varias estrategias de seguridad en el transcurso de la semana, producto del accionar delincuencia que viene afectando la tranquilidad y la convivencia ciudadana en este municipio.

Para efecto de retomar la confianza ciudadana se desarrollaron las Caravanas de la Seguridad, y se contó con un despliegue de fuerza por parte del Ejército y la Policía Nacional que superó los 70 hombres.

El alcalde de esta población viene liderando una agenda de trabajo de caracter inminente en temas de seguridad en los actuales momentos. Para ese fin, se decretó durante el fin de semana en horarios específicos, el toque de queda. Componente que se suma a otras disposiciones por parte de la institucionalidad.

«Poco a poco vamos retomando la confianza de la comunidad, y el mejoramiento de la percepción de la ciudadanía en materia de seguridad. Ya hay avances notorios gracias a los compromisos agendados, en las reuniones de seguridad; que ya hemos empezados a cumplir» señaló el alcalde, Jorge Manotas.

Los operativos estuvieron integrados por la Secretaría del Interior Municipal, Ejército, Policía, Sipol, Sijin, Goes, Gaula; entre otras entidades.

«En días venideros vamos a mostrar un parte positivo, con los resultados obtenidos en las últimas horas con el alcalde de la ciudad, y la dirigencia policial», declaró en las últimas horas el Mayor Mario Uribe, Comandante de la Estación de Policía de Sabanalarga.

Copyright © 2019