Connect with us

Política

Colombia Humana busca alianzas con nuevos liderazgos alternativos y medios de comunicación independientes

Luz Marina Esper Fayad, directora del Diario La Libertad. Foto: archivo.

Por: Ronald Lugo De la Hoz.

El partido Colombia Humana llevará candidatos propios en las próximas elecciones. Por tal razón realizará consulta de partidos en el mes de mayo de 2023, con el objetivo de disputar la Gobernación y las principales alcaldías en los departamentos del Atlántico, Magdalena y Bolívar, especialmente en sus capitales Barranquilla, Santa Marta y Cartagena. Así mismo Basados en su excelente votación, pretende alcanzar espacios políticos importantes en los municipios de estos Departamentos, llevando candidatos propios al concejo y juntas administradoras locales.

Para conseguir los objetivos antes mencionados Colombia Humana, se encuentra en acercamientos para trabajar de la mano con los medios de comunicación independientes y alternativos de la Región Caribe, entre ellos se encuentra Diario La Libertad; por esta razón se encuentran en conversaciones con la directora de tan importante medio impreso y digital, como lo es Luz Marina Esper Fayad.

El partido político Colombia Humana, busca posicionamiento en la Costa, por eso es de gran importancia el trabajo mancomunado con los medios de comunicación independientes y alternativos.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019