Connect with us

Local

“Estuvimos en Molinero, y seguimos recorriendo cada uno de los sectores afectados por las lluvias”: alcalde de Sabanalarga

Varios sectores se vieron afectados, con la intensidad de los aguaceros registrados en las últimas horas, los cuales a su paso dejaron, residencias entre agua, en esta jurisdicción de este municipio.

El burgomaestre se mostró dispuesto a asumir un compromiso, con varios contratistas de la Administración Municipal, adscritos a la Secretaría de Desarrollo Integral, para mitigar los impactos registrados por el crudo invierno.

“Ya se preparan las acciones de trabajo, para intervenir varios sectores con maquinaria, para disminuir posibles situaciones, ante eventuales emergencias”, dijo el mandatario de la ciudad, Jorge Manotas.

Por su parte el alcalde, dejó entrever que el compromiso es conjunto con la Gobernación del Atlántico, y los organismos de atención y prevención de desastres. “De hecho se viene registrando con las entidades encargadas de censar a los damnificados, como Defensa Civil y Bomberos Voluntarios, para dimensionar los impactos en esta comunidad, por las lluvias”, finalizó la primera autoridad.

Copyright © 2019