Connect with us

Local

Alcaldía de Sabanagrande realizó jornada de Bienestar a tu Barrio en la zona rural, vía Polonuevo

Alcalde de Sabanagrande Gustavo De la Rosa Verdejo, se dirige a comunidad asistente a la Jornada de Bienestar a tu Barrio. Foto: prensa Alcaldía de Sabanagrande.

El alcalde del municipio de Sabanagrande Gustavo De La Rosa Berdejo, asistió a la jornada de Bienestar a tu barrio que visitó la zona rural, vía Polonuevo, llevando toda la oferta institucional a sus habitantes.

«Estamos también en esta área rural que se ha convertido en la zona turística y de recreación por excelencia. Hemos cumplido con la instalación del gas natural y pronto con la pavimentación en carpeta asfáltica de dos kilómetros – cuyo convenio ya está firmado con la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI – y llega aproximadamente al puente de Las Cumbres,» dijo el burgomaestre.

La Alcaldía de Sabanagrande brindó diferentes servicios a la comunidad asistente. Foto: prensa Alcaldía de Sabanagrande.

El mandatario local se refirió también a la necesidad de un estudio del cauce de los arroyos por parte de la Corporación Regional Autónoma del Atlántico, CRA, para evitar las inundaciones que en época invernal afectan a muchas parcelas, El IMRDS comenzó la jornada con ejercicios suaves de relajación y de estiramiento de los asistentes.

Posteriormente, contratistas y funcionarios de la Alcaldía Municipal y la Ese Hospital Local, se ubicaron en un local aledaño de La Tienda Donde Héctor, para atender a la comunidad de esta zona rural que salió. Los servicios del Sisben, Persona Mayor, Familias en Acción, desparasitación y vacunación antirrábica de perros y gatos.

En la jornada de atención la Ese Hospital Local, llevó a cabo vacunación y atención médica. Foto: prensa Alcaldía de Sabanagrande.

La Ese Hospital Local agendó citas para esa institución prestadora de salud. vacunación del esquema tradicional para niños y contra el covid-19 y consultas médicas a quien lo solicitara. La Secretaría de Salud municipal llevó a cabo la desparasitación de los niños a quienes se les entregaba un regalo de parte de la Administración Municipal.

Comunidad asistente a la Jornada de Bienestar a tu Barrio en Sabanagrande. Foto: prensa Alcaldía de Sabanagrande.

Asistieron también, además de la buena participación de los habitantes de la zona, los secretarios de Salud y Gobierno, Rosiris Fernández y Luis Escorcia; el comandante de la Estación Local de Policía subteniente Eduar Tapias y los gestores de convivencia, los patrulleros Franklin Cervantes y Cindy Durán, entre otros. El próximo viernes, 28 de octubre, Bienestar a tu barrio visitará San Francisco.

Copyright © 2019