Connect with us

Nacional

Administración Municipal, trabaja con Supersalud por una mejor atención a usuarios de salud en Sabanalarga

Las acciones institucionales por parte de la Alcaldía Municipal de Sabanalarga, desde su Secretaría de Salud, esta vez estuvieron encaminadas en coordinar la recepción de PQR y darle trámite a cada una de ellas, ante la Superintendencia de Salud.

«El fin de este espacio, es velar por una mejor atención en los usuarios de la salud en Sabanalarga, y establecer un compromiso con la comunidad, para velar de forma más oportuna por la atención en las entidades de salud» dijo María Claudia Castellanos.

Este hecho se celebró en la mañana de este jueves, y congregó varios beneficiarios de las EPS, prestadoras de los servicios de salud en este municipio.

En un evento registrado en el auditorio, Inés de la Piedra de la Casa de la Cultura de esta población, se adelantó una importante jornada liderada por la secretaria de Salud, María Castellanos.

Fredy Luque Santiago, usuario de CAJACOPI, se refirió a la importancia de este tipo de espacios, y celebró la intención de la Administración Municipal, en realizarlo.

Varios funcionarios de las distintas entidades prestadoras de los servicios de salud presentes en esta actividad, atendieron a los usuarios, para conocer las quejas registradas.

Copyright © 2019