Connect with us

Política

Comité Electoral aprobó dos nuevos puestos de votación para elecciones 2023 en Malambo

Published

on

malambo votacion

En aras de mejorar las jornadas electorales, evitar las aglomeraciones y aliviar la carga de los habitantes en el traslado hacia sus lugares de votación, se aprobó la creación de dos nuevos puestos de votación para elecciones locales 2023 en Malambo.

electoral malambo

Los puestos serán instalados en la I.E. Cristo Rey del barrio Ciudad Caribe II, que beneficiará a la comunidad de los sectores Maranata, Ciudad Caribe, Lluvia de Oro y Ciudad Belén y en la I.E. Villa Campo que impactará a los votantes de los colegios Juan XXIII, La Candelaria y Alberto Pumarejo.

WhatsApp Image 2022 09 24 at 10.43.54 AM

Esta decisión se logró gestionar a través de la Administración Municipal, con la aprobación del primer Comité Electoral liderado por el secretario de Gobierno Javier Torres y el registrador municipal, Juan Pablo Mendoza; con la participación de la Policía Nacional, funcionarios de la Personería y de las Secretarías de Gobierno y Educación.

Periodista y Director del Portal Web de Noticias Vive La Noticia. He trabajado durante 10 años continuos en Vive La Noticia con el compromiso de mantener siempre bien informados a nuestros lectores, con las noticias actuales de Barranquilla, del Atlántico, de Colombia y del Mundo. Continuaré informando de manera objetiva e imparcial a todos los territorios para estar cerca de la gente.

Copyright © 2019