Connect with us

Deportes

10 Escuelas de Formación Deportiva se toman los barrios de Soledad

Cerca de mil niños de diferentes barrios de Soledad se benefician con las 10 Escuelas de Formación Deportiva que integran disciplinas como atletismo, para atletismo, baloncesto, boxeo, béisbol, fútbol, patinaje, taekwondo, tenis y voleibol.

Las actividades de este programa inician el próximo jueves 22 de septiembre, anunció ayer en su inauguración el secretario de Recreación y Deportes, Rafael Rodríguez, quien precisó que los niños, niñas y adolescentes entre los 6 y 16 años, interesados en participar, pueden inscribirse los días 14, 15, 16, 19, 20 y 21 de septiembre, de 8:00 a.m. a 12:00 p.m; y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m en los 20 escenarios recreodeportivos donde se desarrollarán las actividades.

Los escenarios en mención están ubicados en los parques: Nueva Esperanza III etapa, Ciudad Bonita, Puerto Tambora, Normandia, La Viola, Las Nubes, Villa Karla, Terranova, Las Moras, La Arboleda y Divino Niño. En las canchas: Don Bosco, Villa María, las de béisbol y tenis del Hipódromo; en la pista de atletismo del colegio Caldas. Y en los polideportivos del Hipódromo, Los Almendros y Soledad 2000; como también en el Centro de Liderazgo Juvenil.

El alcalde de Soledad, Rodolfo Ucrós Rosales, destacó la importancia de las escuelas de formación. “Estos espacios alejan a nuestros niños, niñas y jóvenes del consumo de drogas y promueven el sano esparcimiento y la integración de la familia”, expresó.

El lanzamiento de este programa de realizó en el parque recreodeportivo del barrio Hipódromo y contó con la nutrida asistencia de la comunidad.

Copyright © 2019