Connect with us

Judiciales

Pérdida de droga sería el detonante de masacre en Las Flores

El brigadier general Javier Josué Martín Gámez, jefe nacional del servicio de Policía Nacional, manifestó que el hecho de sangre registrado en la madrugada de este lunes que cobró la vida de 6 personas y 3 mas resultaron heridas, en el barrio Las Flores de la ciudad de Barranquilla, obedecería a la perdida de una droga.

«Manejamos dos hipótesis, una primera con la pérdida, al parecer de estupefacientes, de una droga. Eso es objeto de investigación, de verificación, y que se haya presentado una retaliación entre ellos. Igualmente hemos logrado establecer una segunda hipótesis que tendría que ver con el control territorial en esta zona de la ciudad», indicó el alto oficial.

Sin especificar la cantidad de droga extraviada Martín Gámez, señaló que. «Se trata de una confrontación entre organizaciones delincuenciales. Cuatro sujetos que descendieron de una camioneta», dispararon contra los fallecidos y heridos en el ataque armado.

Autoridades en el lugar de los hechos. Foto: prensa Alcaldía.

De los cuatro hombres armados que cometieron la masacre, dos ingresaron al establecimiento, disparando en forma indiscriminada, mientras que otros dos permanecieron en la puerta, vigilando el ataque sicarial.

Las autoridades no precisaron quienes de las personas heridas y fallecidas hacían parte de alguna banda delincuencial.

La Policía Nacional, y la Alcaldía de Barranquilla, están ofreciendo una recompensa de hasta 100 millones de pesos, a las personas que nos suministren información, para dar con el paradero de los responsables de esta masacre.

Copyright © 2019