Connect with us

Local

Air-e adelanta diálogos con comunidades de Las Flores y San Roque

La empresa Air-e adelanta diálogos con las comunidades de los barrios Las Flores en inmediaciones de la Vía 40 y en un sector del barrio San Roque a la altura de la carrera 35 con la calle 35.

Para el caso de Las Flores se coordina una mesa de trabajo en la sede de Alcaldía de Barranquilla con el fin de resolver las inquietudes acerca de la facturación.

Sobre el particular, la empresa estuvo en días pasados en el sector, en donde pudo verificar que hay varios clientes que aún utilizan estufas eléctricas, las cuales tienen un muy alto consumo de energía. Adicionalmente, algunas personas no permiten el acceso a los predios para realizar censos de electrodomésticos.

Frente a esta situación se espera llegar a un acuerdo entre las partes con el acompañamiento de las autoridades locales, teniendo en cuenta además que el valor de la factura de energía ha presentado incrementos como consecuencia de los altos costos de la energía por parte de generadores.

San Roque

Con la comunidad de un sector del barrio San Roque se mantiene un diálogo constante debido a una problemática de alta cartera morosa.

De los 14 clientes afectados por el daño de un transformador en la calle 35 con la carrera 35 hay establecimientos comerciales con deudas de energía de 160, 154, 147,122 y 89 meses de vencimiento. Es decir, hace más de diez años no pagan energía a pesar de ejercer una actividad comercial.
La empresa espera que mediante el diálogo y la concertación se acojan a un acuerdo de pago.

Copyright © 2019