Connect with us

Local

Desde este sábado 25 de junio vuelven las vacaciones recreativas

En estas vacaciones los niños no se quedarán aburridos en casa, porque para ellos estará disponible su plan favorito: las vacaciones recreativas.
 
Desde este sábado 25 de junio, los más pequeños podrán disfrutar de muchas actividades programadas por la Secretaría Distrital de Recreación y Deportes en las cinco localidades de Barranquilla, con múltiples espacios de sano esparcimiento durante su periodo de descanso mientras regresan a clases.
 


Como ha sido costumbre, las Vacaciones Recreativas traen, una vez más, muchas sorpresas y una serie de actividades novedosas para los más pequeños del hogar, con el acompañamiento de funcionarios dispuestos a guiar a los niños, asegurando que sus padres tengan la tranquilidad de que están en un ambiente confiable.
 
Entre algunas de las novedades, los niños podrán explorar su creatividad artística con pintura, podrán demostrar sus habilidades para el fútbol con un Metegol gigante y, además, disfrutarán de camas elásticas y trampolines inflables. Incluso tendrán espacio para jugar con sus superhéroes preferidos y con los personajes de la película Transformers.
 


Las actividades irán de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en los distintos parques de las cinco localidades, iniciando este sábado 25 de junio en la localidad Suroccidente en el parque Olaya. Cada jornada contará con un aforo controlado de 300 asistentes.
 
Las jornadas estarán distribuidas de la siguiente manera:

  • 25 de junio: localidad Suroccidente, parque Olaya, barrio Olaya.
  • 26 de junio: localidad Suroccidente, parque Lipaya, barrio Lipaya.
  • 2 de julio: localidad Metropolitana, parque Los Canosos, barrio Bella Arena.
  • 3 de julio: localidad Metropolitana, parque Dino, barrio Ciudadela 20 de Julio.
  • 6 de julio: localidad Riomar, parque Eduardo Santos, barrio La Playa.
  • 9 de julio: localidad Suroriente, parque Ernesto McCausland, barrio La Chinita.
  • 10 de julio: localidad Riomar, parque Adelita de Char, barrio Adelita de Char.
  • 13 de julio: localidad Suroriente, parque Las Nieves, barrio Simón Bolívar.
  • 16 de julio: localidad Suroccidente, parque Iván Acosta, barrio Las Malvinas.

 
“La experiencia que vivimos el año pasado con las Vacaciones Recreativas fue muy gratificante y por eso queremos que los niños y toda la familia barranquillera vuelvan a disfrutarla. Aquí podrán entretenerse y pasar un momento agradable porque encontrarán todo lo necesario para divertirse sanamente”, expresó el secretario Distrital de Recreación y Deportes, Gabriel Berdugo Peña.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019