Connect with us

Local

Regresan las Vacaciones Recreativas, diversión en los parques de Barranquilla

Desde este viernes 2 de julio regresan las Vacaciones Recreativas impulsadas por la Alcaldía Distrital con su secretaría de Recreación y Deportes, que en esta ocasión vendrán cargadas de mucha diversión para toda la familia barranquillera. 
 
En esta versión se habilitará al público una ‘Zona kids’ más grande para brindar un espacio seguro y de mucho entretenimiento para los más pequeños del hogar. Asimismo, habrá un equipo de recreación, mimos, malabaristas, zonas de juegos, canchitas de fútbol, todo esto cumpliendo los protocolos de bioseguridad para el buen desarrollo del evento.
 
Además, una tarima para entrenamiento funcional y aeróbicos, pantallas led, sonido amplificado, todo para que la familia se entretenga y disfrute esta actividad.
 
“La experiencia que vivimos el año pasado con las Vacaciones Recreativas fue muy gratificante y por eso queremos que los niños y toda la familia barranquillera vuelvan a disfrutarlo. Aquí podrán entretenerse y pasar un momento agradable porque encontrarán todo lo necesario para divertirse sanamente”, señaló el secretario de Recreación y Deportes, Gabriel Berdugo Peña.
 
Las Vacaciones Recreativas se iniciarán este viernes 2 de julio en el parque Golda Meir, del barrio Las Américas, desde las 10:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde. Continuarán el resto del fin de semana, y los tres siguientes, además del miércoles 20 de julio, en un parque distinto cada día, elegidos entre las cinco localidades de la ciudad.
 
En las redes de la Secretaría Distrital de Recreación y Deportes se estará informando la fecha y el lugar correspondiente de cada día de las Vacaciones Recreativas para que la comunidad esté atenta a la información.

Copyright © 2019