Connect with us

Local

Se proyecta Centro de Aprobación Social del Conocimiento en Sabanalarga

Se logra hacer un capítulo importante en la educación y la innovación del sector educativo de la ciudad de Sabanalarga, con una alianza establecida con Minciencias, OEI Colombia – Oficina Regional y Alcaldía de Sabanalarga. Este propósito va encaminado al desarrollo de un Centro de Apropiación Social del Conocimiento en el municipio.

Después de una seguidilla de acciones institucionales que reflejan el compromiso de este gobierno, y gestiones en el orden departamental y nacional, se empiezan a evidenciar logros importantes en la educación sabanalarguera, así lo dejó entrever el alcalde de Sabanalarga, Jorge Manotas, al término de una reunión celebrada para proyectar objetivos puntuales en la educación.

Para este logro se destaca el interés del director de la OEI, el sabanalarguero, Carlos Zuluaga, quien resaltó este logro conjunto con el ministro de Ciencia y Tecnología, José Crissien.

Por su parte la secretaria de educación departamental, Catalina Ucrós, posteó en su cuenta de Facebook, el siguiente mensaje: «con este Centro de Apropiación seguimos mejorando la calidad de la educación del departamento, a través del fortalecimiento de las vocaciones científicas y el desarrollo social y productivo de la región».

Copyright © 2019