Connect with us

Política

El concejal Mauricio Villafáñez celebra la oficialización del apoyo Liberal a Fico Gutiérrez

Fico Gutiérrez (I) y el concejal Mauricio Villafáñez. Foto: Play Noticias.

El concejal Mauricio Villafáñez Jabba, celebró la decisión del expresidente y director del Partido Liberal, Cesar Gaviria, de apoyar la campaña presidencial del candidato de Equipo por Colombia, Federico Gutiérrez.

Con el anuncio oficial de su movimiento político, el concejal liberal se hizo presente en el evento convocado para acompañar al candidato presidencial Federico Gutiérrez en su visita a Barranquilla.

Fico Gutiérrez (I) y el concejal Mauricio Villafáñez

En el marco del encuentro, el cabildante expresó su satisfacción y dijo estar esperanzado con el programa de gobierno propuesto por Fico Gutiérrez.

En ese mismo sentido, el concejal Villafáñez Jabba destaca la creación de una Unidad Nacional Contra Atracos, como parte de la propuesta de seguridad que plantea el candidato de Equipo por Colombia.

“Como concejal Liberal, es de gran satisfacción poder decir que oficialmente estamos acompañando y respaldando la candidatura de Fico Gutiérrez, apostándole a sus 10 puntos clave de su programa de gobierno, y llevándole un mensaje al país entero, de que, sí es posible trabajar en unidad por una Colombia mejor”, aseveró Villafáñez Jabba.

Fuente: Play Noticias

Copyright © 2019