Connect with us

Deportes

«Tenemos que afrontar lo que viene, no podemos creernos nada»: Juan Cruz Real

Published

on

juan cruz real e1649965254314
Juan Cruz Real, director técnico de Junior. Foto: Twitter.

Por: Ronald Lugo

Optimista pero con los pies en la tierra se mostró Juan Cruz Real, tras la victoria de Junior 3-0 sobre Fluminense por la Copa Sudamericana.

«Fluminense es el favorito para ganar el grupo, hoy fue un partido muy importante y los jugadores tuvieron una entrega muy importante. El triunfo fue todo de los jugadores. Tuvieron una entrega muy importante para ganarle a un gran rival», indicó el director técnico de Junior.

Cruz Real, manifestó que tienen un reto que afrontar y aún no han ganado nada. «Tenemos que afrontar lo que viene, no podemos creernos nada, tenemos otra final el sábado. No hemos ganado nada. Nosotros tenemos un poco más de tres meses, con un calendario que no da tiempo de entrenar», señaló el estratega.

Periodista y Director del Portal Web de Noticias Vive La Noticia. He trabajado durante 10 años continuos en Vive La Noticia con el compromiso de mantener siempre bien informados a nuestros lectores, con las noticias actuales de Barranquilla, del Atlántico, de Colombia y del Mundo. Continuaré informando de manera objetiva e imparcial a todos los territorios para estar cerca de la gente.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019