Connect with us

Deportes

«Dolido por el resultado, porque el equipo se entregó mucho»: Juan Cruz Real

Juan Cruz Real, director técnico de Junior dejó ver su inconformismo tras la derrota de junior 2-1 la noche de este miércoles frente a Santa Fe.

«Dolido por el resultado, porque el equipo se entregó mucho. Más allá del resultado, quiero felicitar a mis futbolistas por la manera en la que vinieron acá a jugar. Me parece que -respetándolos- el rival se lleva un premio muy grande para lo que fue el partido. Un premio demasiado grande», indicó el estratega.

El técnico expresó que el arbitraje ha jugado en contra de Junior.

«No sé cómo se miden las jugadas, no me quiero meter con los árbitros, no tengo intención. Pero, hay que tener cuidado porque el partido pasado nos doblaron en falta y hoy el rival hace 60% más de falta que nosotros», señaló Cruz Real.

Aseguró que el equipo salió al terreno de juego de la capital del país con determinación.

«El equipo hizo un muy buen partido, demostrando lo que hemos dicho; en todos lados vamos a salir a jugar de la misma forma».

Por último añadió. «Nos faltó eficacia y no se olviden que tuvimos muchos inconvenientes, jugadores en la selección, Hinestroza se bajó del avión y jugó, Uribe se lesionó, una patada a Pacheco que era para expulsión y ahora el jugador tiene esguince y no sabemos si es fractura», concluyó Juan Cruz Real, técnico de Junior de Barranquilla.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019