Connect with us

Judiciales

Autoridades establecen comando situacional, para mitigar delitos en Sabanalarga

Se celebró por parte de la Policía Nacional un Comando Situacional en este municipio, el cual hace parte de una estrategia institucional direccionada a mitigar posibles delitos en la ciudad de Sabanalarga.

Los operativos se realizaron en el barrio La Manga, y en el barrio Santander, en inmediaciones del Campo Bolívar, y contaron con varias unidades de la fuerza pública, como la Reacción del Distrito 1, 2 y 3, Infancia y Adolescencia, Sijin (automotores y documentólogo) Sipol, Gaula, Preci, GOES, MNVCC.

Esta acción gozó del acompañamiento del secretario del Interior, Vicente Carlos Berdugo, quien se refirió al tema, como un gran compromiso asumido en el primer trimestre del año.

Se le solicitó en medio de la jornada los antecedentes de vehículos a 213 conductores y a 250 personas. Un sujeto fue capturado por falsedad en documentos públicos

«Este hecho se viene estableciendo para garantizar la seguridad y la sana convivencia ciudadana. Será una constante este tipo de acciones, en la que se requieren al ciudadano documentación» dijo Vicente Berdugo.

Esta campaña se desarrolló para lograr una mejor percepción de seguridad, y más confianza en el ciudadano.

Hecho que se logra con la presencia policial con todas las capacidades institucionales en puntos críticos de la jurisdicción.

Copyright © 2019