Connect with us

Política

”Nuestra campaña está hecha a pulso, y con la voluntad del pueblo”: Robert Sanjuán

Con un acto masivo registrado en la casa del candidato a la Cámara de Representantes, Robert Sanjuán. Se dio la antesala de la gran caminata de La Esperanza, que se celebrará este domingo 4 de marzo.

Un evento en que la provincia caminara al lado del candidato, en señal de reivindicación y el interés marcado de recuperar los espacios perdidos.

El aspirante al congreso se mostró muy entusiasta ante los más 500 líderes que hicieron presencia. Recalcó que la importancia de la candidatura, obedece a la voluntad de un pueblo que viene respaldando esta aspiración, con el interés claro de llegar a ocupar un escaño en el Congreso de la República.

Acompañado de su esposa, Luz Elena Pardo Botero, y sus hijos, el candidato se dirigió al público con el convencimiento que los avances de la campaña, han sido notorios durante su desarrollo.

“Sabanalarga, debe contar con un dirigente político que vele por sus intereses y proyectos a través de iniciativas de importancia, que redunden en beneficios para la gente de la provincia. Desde hace rato, estos pueblos se encuentran huérfanos de liderazgos en el congreso”, dijo Robert Sanjuán.

Copyright © 2019