Connect with us

Política

«Conocimos de cerca el deseo de la gente de Las Tablas de ver un cambio en su comunidad»: Robert Sanjuán

Robert Sanjuán, aspirante a la Cámara de Representantes, visitó el corregimiento de Las Tablas. Foto: prensa campaña Robert Sanjuán.

Este corregimiento le abrió las puertas a esta aspiración y le dijo: «¡Queremos un representante comprometido con nuestra gente»

«Llegamos al corregimiento de Las Tablas, jurisdicción de Repelón, en límites del departamento. Nos acogieron , y de paso miramos de cerca el estado de abandono de este pueblo. #SíPodemos llegar al Congreso a cambiar la historia de los tableros» dijo Robert Sanjuán.

Robert Sanjuán, aspirante a la Cámara de Representantes, exponiendo sus iniciativas ante la comunidad de Las Tablas. Foto: prensa campaña Robert Sanjuán.

Ante esa evidente realidad, el aspirante a la Cámara de Representantes, los invitó a apoyar una aspiración parida de las entrañas del centro del Atlántico. El mensaje del candidato, fue contundente al plantearles un proyecto real a estas comunidades.

Robert Sanjuán, aspirante a la Cámara de Representantes, interactúa con jóvenes de Las Tablas. Foto: prensa campaña Robert Sanjuán.

Las correrías de Robert Sanjuán, iniciaron desde tempranas horas de la mañana de este domingo. Itinerario que hace parte de una agenda nutrida de visitas y reuniones.

En la recta final de este proselitismo, el aspirante sigue en la disposición de llegar al mayor número de electores con un trabajo forjado día a día.

Robert Sanjuán, aspirante a la Cámara de Representantes, en dialogo con simpatizantes de Las Tablas. prensa: campaña Robert Sanjuán.

Copyright © 2019