Connect with us

Local

Administración Municipal, adecúa instalaciones de Casa de la Cultura de Sabanalarga

Fachada de la Casa de la Cultura del municipio de Sabanalarga. Foto: prensa Alcaldía.

Para el cumplimiento de esta iniciativa, se realizarán actividades generales de adecuación y mantenimiento en la Casa de la Cultura del municipio de Sabanalarga. En las que se intervendrán dos espacios de este centro cultural, como la biblioteca municipal, y el salón de actos Inés de la Piedra.

“En momentos que se reactiva la cultura en esta población, se piensa por parte del gobierno local, en adecuar el principal escenario cultural de esta población, con un mantenimiento detallado en zonas que lo requieren como la biblioteca y el auditorio” dijo Adalberto Peña, jefe de infraestructura municipal.

Interior de la Casa de la Cultura de Sabanalarga. Foto: prensa Alcaldía.

Dentro de ese plan se llevarán a cabo trabajos en la biblioteca, con intervenciones en pintura, pisos, vidrios y cielo raso. A su vez, a la cubierta, se le hará un proceso de impermeabilización también, y reposición de la misma.

Para un mejor espacio cultural, se optará por un material acústico para el mejoramiento de la calidad del sonido, se acompañará con adecuación de pintura y mantenimiento al interior del salón de actos.

Copyright © 2019