Connect with us

Política

«Con el respaldo del pueblo llegaremos al Congreso»: Robert Sanjuán

Robert Sanjuán, aspirante a la Cámara de Representantes. Foto: prensa Campaña Robert Sanjuán.

Con vehemencia se refirió el aspirante a la Cámara de Representantes, Robert Sanjuán, al término de una reunión masiva celebrada la tarde de este Sábado.

«El sentir de un pueblo se nota en cada rincón donde vamos con el mensaje de recuperar los espacios perdidos» en esos términos se refirió el aspirante a la Cámara de Representantes, Robert Sanjuán.

Este hecho fue notorio en la reunión que sostuvo en candidato en el barrio Cascajalito de Sabanalarga, la cual fue organizada por la líder Adalgiza Navarro.

Robert Sanjuán, aspirante a la Cámara de Representantes durante reunión con simpatizantes. Foto: prensa Campaña Robert Sanjuán.

Las expectativas en el número de simpatizantes, hacia la candidatura de Robert Sanjuán, se consolida de una forma arrolladora a solo días del debate, para la escogencia de las personas que integrarán el legislativo en Colombia.

«Hemos trabajado en la recta final de este debate sin descanso alguno. Porque consideramos que esta oportunidad es histórica para Sabanalarga y la provincia; la de ocupar un escaño en el Congreso de la República, después de 25 años de rezagos y olvidos. «¡Es ahora o nunca!», finalizó Sanjuán.

Copyright © 2019