Connect with us

Política

“Nuestro compromiso de contar con su voto, es lograr un emprendimiento económico real para nuestra gente”: Robert Sanjuán

Para el candidato a la Cámara de Representantes, Robert Sanjuán, inicia el conteo regresivo de su aspiración política. Un hecho que lo ha motivado a doblegar esfuerzos, con una agenda más nutrida.

“Hemos sentido el respaldo de una ciudadanía, dispuesta a sumarse a este querer colectivo, representado por la campaña política de Sí Podemos, cuyo objetivo es recuperar el espacio perdido en el Congreso de la República”, dijo Sanjuán.

Candidato a la Cámara de Representantes, Robert Sanjuán, dialogando con la comunidad. Foto: prensa Campaña.

Varias visitas y reuniones se desarrollaron por parte de este aspirante, en las últimas horas en diferentes puntos de Sabanalarga y poblaciones del departamento del Atlántico.

Las más recientes fueron las de la noche anterior donde Ismael Mercado, quien en su residencia ubicada en la calle 7 con cra 26 nos atendió, a su vez, Diana Manotas, en el sector de la avenida Ribón se sumó a este cúmulo de simpatías con su gente. Estas reuniones hicieron parte del itinerario del aspirante; entre otros recorridos que realizó.

Candidato a la Cámara de Representantes, Robert Sanjuán, dialogando con la comunidad. Foto: prensa Campaña.

Al término del cumplimiento de la agenda, Robert Sanjuán, manifestó que se hace necesario ejercer un liderazgo, con iniciativas puntuales, como la reactivación económica a través de los negocios establecidos en esta población y en las extensas tierras que posee el centro y sur del Atlántico. “Hacía apuntaremos sin mayores contratiempos”, señaló

Copyright © 2019