Connect with us

Local

Canalización del arroyo 1ero de diciembre, mitigará impactos del invierno, en este sector

“El propósito de este plan de trabajo determinado por nuestro gobierno, es dar los resultados esperados por la comunidad, que anhela hechos tangibles. Hacia allá estamos impulsado este tipo de objetivos”, dijo el alcalde de Sabanalarga, Jorge Manotas.

La canalización del arroyo 1ero de diciembre avanza con actividades de construcción de muros laterales y placa de fondo. «Actualmente llevamos un avance de 395 metros lineales fundidos en losa de fondo y 427 metros lineales en muros laterales» señaló Adalberto Peña, jefe de infraestructura municipal.

El funcionario añadió que se avanza con la construcción de andenes, con la estabilización de las zonas laterales del arroyo para, de esta manera, cumplir con la construcción de la Ciudad Estratégica, definida en el plan de desarrollo 2020-2023.

Aroldo Palomino, residente de este sector se mostró satisfecho ante los avances de los trabajos, y destacó que gran parte de la comunidad, ha entendido que el desarrollo del proyecto, ha despejado varias dudas que giraron en torno a él, en sus inicios.

Copyright © 2019