Connect with us

Política

“Vamos a cada rincón de Sabanalarga, confiado en la esperanza de la gente y de Dios”: Robert Sanjuán

El candidato a la Cámara de Representantes, Robert Sanjuán, se vio muy activo durante este fin de semana, en su proselitismo político.

Para este aspirante, al Congreso de la República, lo importante es el apoyo que viene recibiendo de la comunidad en general. Ese voto de confianza es el que motiva al crecimiento en número de simpatizantes, a una candidatura que se afianza en los electores de Sabanalarga y la provincia.

El grupo de avanzada de Robert Sanjuán, llevó el mensaje de esta aspiración a la Avenida Ribon, 15 Letras, La Bolivar, La 20, Jagüey de Villa, y la 16,17,18,19 sector del mercado viejo. Este grupo de avanzada motivó a todos estos habitantes, a que es la oportunidad esperada. Llevar a una persona de esta ciudad, que conoce las necesidades de su gente, al legislativo.

Sirly Ávila y Lizmeris Peña, abrieron sus puertas en el barrio Las Quintas a esta aspiración, por su parte, Santos Rodríguez y Ferley Pérez, de igual forma lo hicieron en el barrio Primero de Diciembre.

La agenda continuó en Las Melissas, La Unión, Evaristo Surdís 2 etapa, con un importante barrido, que muestra el crecimiento ascendente de la campaña.

“En todos los barrios de Sabanalarga, estamos haciendo un capítulo importante. Se acerca a invitarnos a sus casas, esta campaña es una campaña de voluntades”, dijo Robert Sanjuán.

Un grupo de madres comunitarias se vincularon de forma decidida y esperan que este 13 de marzo, se concrete el objetivo. El hecho se registró en casa de Iveth Manotas.

Esto son algunos de los pormenores de la agenda del candidato, que se desarrolla a un ritmo acelerado de personas ante una petición que es que el aspirante los visite.

Copyright © 2019