Connect with us

Política

«Quiero ser Senador de la República, porque sé que el Senado necesita una mejor representación»: Carlos Rojano

El exconcejal de Barranquilla Carlos Rojano Llinás, habló de sus inicios en la arena política local, así como de su aspiración de llegar al Senado de la República en la actual contienda electoral.

«Nací en el barrio Monte de Barranquilla, estudié en el colegio Inem, estudié en escuela pública, me esforcé con mucho sacrificio para ser un profesional; así también abrí los caminos a codo limpio y entré a la política y me hice Concejal y hoy quiero ser Senador de la República, porque sé que el Senado necesita una mejor representación», indicó Rojano.

Sostuvo que la representación política en Colombia es de baja calidad.

«Ese es el debate político en el que estamos la confrontación política, la representación política en Colombia es de baja calidad, están en unas condiciones bastante pauperrimas, por eso no existe realmente en el Senado una voluntad política que se traduzca en Leyes de la República que impacten la calidad de vida de los colombianos», sostuvo el candidato.

Carlos Rojano Llinás, es candidato al Senado por el partido Liberal y tiene como objetivo representar al Departamento del Atlántico, basando su gestión y propuestas con Leyes de la República que beneficien al pueblo colombiano.

Copyright © 2019