Connect with us

Deportes

Atlantas campeonas de la Liga Superior Femenina de Baloncesto de Colombia

¡Atlantas, las reinas del baloncesto!

El quinteto barranquillero tocó la gloria e hizo historia al coronarse campeonas de la Liga Superior Femenina de Baloncesto, luego de vencer a Indeportes Antioquia en el último partido del final four.

Atlantas de Barranquilla no dejó dudas en el baloncesto colombiano. Fueron las mejores de principio a fin y este domingo se coronaron como campeonas de la Liga Superior Femenina de Baloncesto de Colombia, tras derrotar 61-51 a Indeportes Antioquia en el último partido del final four, que se disputó en Bucaramanga.

Lideradas por una gran Yanet Arias, quien fue la mejor jugadora del torneo, las barranquilleras dominaron a su gusto la ronda final, luego de imponerse 83-71 a Power Basketball en el primer partido, luego 71-61 en el segundo a Guerreras y pusieron broche de oro este domingo ante Indeportes Antioquia.

Este equipo, apoyado por la Secretaría de Recreación y Deporte en cabeza del secretario Gabriel Berdugo Peña, partió en dos la historia del baloncesto femenino en Barranquilla, debido a que se llevó el título en Colombia tras 28 años de ausencia en torneos oficiales a nivel profesional.

“Esto es por mi ciudad, por nuestras familias, nos comprometimos y cumplimos, por eso hoy le llevamos el título a Barranquilla, Atlantas logró hacer historia y vamos por más”, expresó la capitana Yanet Arias.

Copyright © 2019