Connect with us

Local

Galapa, primer municipio del Área Metropolitana en el Plan Operativo Anual 2021, por parte de la Dirección Territorial del Atlántico y segundos a nivel departamental

Con gran orgullo el equipo Familias en Acción Galapa, liderados por el alcalde municipal Jose Fernando Vargas, le cumple al municipio.

Luego del recibir el informe de evaluación del Plan Operativo Anual 2021 de parte de la Dirección Territorial del Atlántico para la Prosperidad Social, el municipio de Galapa se posicionó con un resultado general de 99,38% de cumplimiento, ocupando el primer lugar de los municipios del área metropolitana de Barranquilla y segundos a nivel departamental.

La administración municipal agradece a las madres líderes del programa Familias en Acción Galapa y al equipo de apoyo municipal por su compromiso y dedicación con los programas Familias en Acción, Jóvenes en Acción y los demás programas de TMNC como Devolución de IVA e Ingreso Solidario.

De la misma manera se resalta el apoyo de Secretaría de Integración Socioeconómica y General, quienes durante este año 2021 se destacaron en su gestión para el cumplimiento de estos resultados.

Con este logro aseguramos que Familias en Acción Galapa está más cerca de la gente y el progreso es para todos.

Copyright © 2019