Connect with us

Local

En Sabanalarga, 178 familias celebran la entrega de sus títulos de propiedad

Alcalde de Sabanalarga Jorge Manotas, hace entrega de título de propiedad a una beneficiaría. Foto: prensa Alcaldía.

En la mañana de este miércoles, se encendió la luz de la esperanza en 178 personas que accedieron a los títulos de propiedad de sus viviendas, en la antesala de la noche de velitas.

Las instalaciones de la Institución Educativa, Técnico Comercial, fue el epicentro para el desarrollo del acto protocolario de entrega.

En medio de este espacio, Julio Figueroa Ahumada, presidente saliente de la Junta de Acción Comunal del barrio Los Claveles, aprovechó el momento para agradecer la entrega de los 86 títulos de propiedad entregados a la gente de su sector, uno de los más beneficiados.

Cuando recibí la información, en que me comentaban la entrega del título, sentí mucha emoción» dijo Piedad Morales, beneficiada.

Ante este evento, el alcalde señaló el compromiso que lo asiste en materia de titulaciones, siempre y cuando esté al alcance esa posibilidad.

Varios residentes de otros sectores que fueron beneficiados con la entrega, también agradecieron a la Administración Municipal, por este objetivo que hoy se cumple, y centra la atención de los beneficiaros, para avanzar en el mejoramiento de sus casas.

En el segundo  año del cuatrienio del alcalde, Jorge Manotas, se concreta este logro, después de ser retomada la iniciativa del gobierno anterior.

Copyright © 2019