Connect with us

Política

Luz Marina Esper la aliada que muchos pretenden

Por estos días el escenario político está en constante movimiento. Barranquilla y el departamento del Atlántico no escapan a este contexto nacional.

Vive La Noticia conoció de una fuente de alta credibilidad que un sector de la denominada Centro Derecha, con actores de la política local, sostuvieron una reunión con la creativa directora del Grupo de medios de comunicación La Libertad, Luz Marina Esper Fayad.

De acuerdo a lo manifestado por nuestra fuente el encuentro se realizó en el Centro Comercial Buenavista, con el objetivo de convencer a Esper, de girar su pensamiento político hacia este sector de centro derecha, para así brindar su apoyo a las iniciativas políticas de dicho grupo.

En el desarrollo de la reunión le manifestaron. «Guarde el equilibrio que siempre ha mostrado, doctora,» además le expresaron y solicitaron que no pase a ser tan radical.

Al mismo tiempo le pidieron a Esper, desista de acompañar a fuerzas políticas, que representan al denominado cambio.

Los personajes políticos que sostuvieron el encuentro le sugirieron a Esper Fayad, que no siga proyectando sus ideas y esfuerzos del otro lado del Río Magdalena. Y la invitaron a que continúe como antes lo hacía, moviéndose de este lado del importante Río.

Teniendo en cuenta su trayectoria profesional y política nos parece interesante que los encargados de tomar las decisiones en el Partido Liberal, deseen mantener en esa colectividad a Luz Marina Esper.

Al hablar de su desempeño en los últimos 4 años, Esper ha manejado el Grupo La Libertad de manera correcta.

Hoy por hoy el Diario La Libertad se encuentra entre los 5 diarios más leídos del país, el portal Web del mismo rotativo es de los más leídos y ha ido ganando gran importancia en la red y las emisoras de la Cadena La Libertad han sido repotenciadas y reorganizadas técnica y periodísticamente.

Lo expuesto anteriormente sumado a la vocación de servicio de la líder del Grupo de medios de comunicación La Libertad; hace que movimientos y partidos políticos, pretendan a Luz Marina Esper Fayad, para que se convierta en su aliada.

Cabe destacar que un grupo político de reconocimiento nacional, la está proyectando para proponer su nombre, posiblemente en las próximas elecciones, a un cargo de elección popular. Podría ser para la Alcaldía de Barranquilla o la Gobernación del Atlántico. Aún no lo sabemos pero en todo caso es reconfortante saber que una mujer con vocación social y gran sentido humano en la capital del Atlántico como lo es Luz Marina Esper Fayad, se proyecte con posibilidades, fuerza y dinamismo en el ámbito político nacional.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019