Connect with us

Local

Inicia el 2022 estudiando en el SENA, ¡Inscríbete ya!

La oferta dispone de 89 programas tecnológicos, técnicos, profundizaciones técnicas, operarios y auxiliares. Foto: prensa SENA.

Los interesados pueden inscribirse desde el 12 hasta el 24 de noviembre en www.senasofiaplus.edu.co e iniciar la formación el 24 de enero.

El Servicio Nacional de Aprendizaje- SENA pone a disposición una nueva convocatoria de formación presencial, del 12 al 24 de noviembre, para que colombianos, extranjeros y migrantes venezolanos, inicien el 2022 preparándose en diferentes áreas para aportar con sus conocimientos y habilidades a los sectores productivos del país.

Oferta de Estudio SENA. Foto: prensa SENA.

En el departamento del Atlántico disponemos de más de 3300 cupos de formación en programas de diferentes niveles como técnico en recursos humanos, mantenimiento e instalación de sistemas solares fotovoltaicos, expresión dancística, panificación, cocina, calzado y marroquinería, dibujo arquitectónico, mantenimiento de motores diesel, diseño e integración multimedia, sistemas, patronaje industrial, regencia de farmacia, gestión del talento humano, dirección de ventas, cosmetología y estética integral, enfermería, servicios de restaurante y bar, soldadura, instalación de redes, mantenimiento de equipos de refrigeración, mantenimiento mecánico, automatización, y electricidad industrial, son algunos de los programas que estamos ofertando”, expresó Jacqueline Rojas, directora regional del SENA en Atlántico.

Oferta de estudio SENA. Foto: prensa SENA.

Con 89 programas de formación en total, los interesados pueden acceder a diferentes niveles de formación tales como auxiliares, operarios, técnicos, profundizaciones técnicas y tecnólogos, en diferentes horarios, según su disponibilidad.

Oferta de empleo SENA: prensa SENA.

Adicional, el aspirante puede escoger un programa como segunda opción, siempre y cuando no haya sido seleccionado al que inicialmente se postuló, y contar con un puntaje alto en las pruebas web.

Oferta de estudio SENA. Foto: prensa SENA.

Recuerde Cómo inscribirse en 4 pasos

  1. Ingrese a: www.senasofiaplus.edu.co
  2. Ubique en la parte inferior izquierda el recuadro: ¿qué le gustaría estudiar?, seleccione el programa de su preferencia, la ciudad en la que desea estudiar y haga clic en ´buscar’.
  3. Si está registrado en Sofía Plus, digite la información para inscribirse.
  4. Si no está inscrito, cargue su documento de identidad vigente en Sofía Plus, entrando a la plataforma y seleccione: aspirante registro, registro personal y documentos en formato pdf.
    Para más información visitar la página web de la Entidad www.sena.edu.co, o comunicarse en Bogotá al 3430111 y en el resto del país al 018000910270.

Copyright © 2019