Connect with us

Local

C.R.A nominada al premio al mérito empresarial Simón Bolívar

Jesús León Insignares, director general de la CRA. Foto: archivo.

En la categoría de Responsabilidad Social y Valor Compartido, la Corporación Autónoma Regional del Atlántico –C.R.A. fue nominada al Premio al Mérito Empresarial Simón Bolívar, reconocimiento que se entrega anualmente a las empresas y empresarios en el territorio nacional, que este año llega a su décimo segunda versión y que está dirigido a quienes con su trayectoria empresarial han demostrado ser modelos a seguir para los jóvenes emprendedores de hoy.

Son cinco categorías empresariales las que hacen parte de esta nueva versión 2021 del premio. “Estamos muy contentos de poder participar en esta convocatoria que ha reunido a las mejores empresas y entidades de nuestro país que le apuestan a la transformación productiva y comercial, en especial a la transformación ecológica que tanto nos compete a todos y el estar nominados dentro de todo ese grupo de excelentes agrupaciones nos llena de orgullo y satisfacción”, aseguró el Director General de la CRA, Jesús León Insignares.

Los ganadores se darán a conocer en la ceremonia de premiación se llevará a cabo el día miércoles, 10 de noviembre a partir de las 7:30 pm, en el Teatro José Consuegra Higgins de la Universidad Simón Bolívar y será transmitida por las diferentes plataformas de Mérito Empresarial Tv y de la Unisimón.

Copyright © 2019