Connect with us

Local

ACF Inició entrega de apartamentos en Palmeras del Caribe III

La constructora ACF, dio inicio a la entrega de apartamentos en Palmeras del Caribe III, otra gran obra urbanística que hace realidad el sueño de muchas familias de tener vivienda propia.

Este nuevo conjunto abierto está ubicado en una de las mejores zonas de proyecto habitacional en Barranquilla: Caribe Verde.

Consta de 25 torres en el que agrupan 500 apartamentos de tres alcobas, sala- comedor, cocina, y baño, cuenta con parqueadero multinivel y locales comerciales; además los copropietarios podrán disfrutar de áreas comunes como: parque infantil, salón social, cancha deportiva, ludoteca, cocineta para vigilantes y zonas verdes.

“Estoy muy feliz de recibir oficialmente las llaves de mi apartamento, el conjunto es muy bonito y cómodo, gracias a ACF por la prontitud y diligencia en entregarme mi nuevo hogar” expresó Jhan Carlos Molinares nuevo copropietario en Palmeras del Caribe III.

De igual forma, Aleanys Barrios Romero, una de las primeras personas en recibir su apartamento, manifestó estar agradecida con la constructora por la oportunidad de obtener su primera vivienda, para construir su vida junto a las otras 500 familias que van a habitar en este lugar.

La entrega a los primeros cinco copropietarios estuvo enmarcada con la emotiva bendición de bienvenida que ofreció el Padre Jaime Marenco, en la que exaltó la importancia y bienestar de tener casa propia, además los exhorto a convivir en paz, respeto y unidad, por el fortalecimiento de la sociedad.

Al acto asistió en representación de la constructora, el ingeniero Iván Álvarez, director de construcciones, la abogada Sandra Mercado Silva, encargada de la administración provisional e Inés María Dautt, comunicadora social que lidera Comunidad 1A, el programa de innovación social de ACF.

Caribe Verde se ha convertido en uno de los sectores más apetecidos para comprar vivienda, se encuentra al suroccidente de Barranquilla, cerca la avenida circunvalar ofreciendo una amplia oferta de transporte al resto de la ciudad, supermercados y comercios a la mano, entre otros servicios que facilitaran la vida cotidiana a los moradores.

Así mismo cuenta con amplias vías de acceso de doble calzada, lo cual flexibiliza la movilidad de los residentes. Palmeras del Caribe III, hace parte de la baraja de ofertas de viviendas que ofrece ACF en Barranquilla, Soledad, Malambo, Sabanalarga, Galapa y Puerto Colombia-Atlántico.

Copyright © 2019