Connect with us

Local

ACF y Comunidad 1A Llevan Feria de Servicio a sus clientes

ACF y su programa de innovación social, Comunidad 1A, invitan a la Feria de Servicios que brinda un portafolio de oportunidades, beneficios y herramientas para los clientes de la constructora.

La cita es el sábado 17 de septiembre desde las nueve de la mañana, en el Conjunto Residencial Palmeras del Caribe III, ubicado en la calle 136 N° 9- 53 en la Urbanización Caribe Verde.

En la muestra ferial participarán diferentes entidades  como el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA  y la Policía de Infancia y Adolescencia, además de otras firmas  privadas que ofrecerán descuentos a los clientes. Un área de la feria estará destinada a promocionar los emprendimientos de los mismos clientes de ACF quienes en este espacio van a poder ofrecer sus productos y servicios a sus vecinos bajo el programa: “vecino le compra a vecino”.

ACF es la firma líder en la construcción de vivienda de interés social en la Región Caribe.  Además de edificar viviendas,  nos esforzamos en crear comunidades visionarias y organizadas, por medio de nuestro programa de acompañamiento social Comunidad 1A. Gestión que fue reconocida por parte de la Cámara Colombiana de la Construcción como el mejor programa de responsabilidad social del sector construcción. 

Copyright © 2019