Connect with us

Local

Alcalde de Sabanalarga, anuncia proceso para lograr tarifa diferencial

Jorge Manotas, alcalde de Sabanalarga. Foto: prensa Alcaldía.

Ante la Agencia Nacional de Infraestructura, el gobierno local inició un proceso de inclusión, en que se lograría pasar la tarifa del peaje de Galapa de 8.900 a 3.900 pesos.

Atendiendo el clamor ciudadano de los sabanalargueros, por la no inclusión en la tarifa diferencial en el peaje de Galapa, el alcalde de esta población, Jorge Manotas, luego de ingentes esfuerzos ante la ANI, Agencia Nacional de Infraestructura, estableció en su agenda de gobierno, una serie de acciones para incluir a los propietarios de los vehículos del parque automotor de Sabanalarga, entre los beneficiarios de la tarifa diferencial.

La intención de la primera autoridad de los sabanalargueros, es gozar de los beneficios otorgados a otras poblaciones que han adquirido los beneficios de igual manera.

El anuncio de este proceso, fue de buen recibo dentro de la comunidad, por el intenso flujo de vehículos que a diario toman la vía la cordialidad, y pasan por este peaje. No obstante, el proceso inició a buen ritmo.

“En días recientes conversamos con el presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura, Manuel Felipe Gutiérrez y después los hicimos con su vicepresidente, Diego Alejandro Morales y le contamos el deseo nuestro y el de los sabanalargueros propietarios de los vehículos del parque automotor de Sabanalarga, de gozar de los beneficios ofrecidos con la tarifa diferencial en el peaje de Galapa”, dijo el mandatario, Jorge Manotas.

Para más detalles, los potenciales beneficiarios deben visitar la página www.sabanalarga-atlantico.gov.co.

Copyright © 2019