Connect with us

Judiciales

Se resistió a entregar escopeta en medio de una riña y fue herido en una pierna por la Policía en Baranoa

La Policía del Atlántico capturó a una persona en flagrancia, por el delito de ‘Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones’ en el municipio de Baranoa.  

Mediante labores de patrullaje que los uniformados realizaban en el barrio Las Américas, observan una riña múltiple en la calle 20 con carrera 7 (vía pública). 

Entre la multitud los policías divisan un sujeto que portaba un arma de fuego tipo escopeta, cuando esta persona se percata de la presencia policial trata de cargar el arma con un cartucho. 

Los agentes de la ley proceden a darle la orden de soltar el arma de fuego, pero el sujeto hace caso omiso a la orden, introduce el cartucho al arma y apunta hacia la humanidad de los uniformados.  

Con el fin de controlar la amenaza y evitar la afectación de terceros, el agresor es herido en una pierna, razón por la cual queda tendido en el piso donde es capturado y de inmediato es auxiliado por los funcionarios públicos.  

El capturado fue identificado como Eugenio Alberto Noriega Pacheco, quien fue trasladado hasta el Hospital municipal de Baranoa donde recibió atención médica, la herida no registró gravedad. Fue puesto a disposición en la URI Barranquilla  

Copyright © 2019