Connect with us

Judiciales

En Juan de Acosta comunidad alertó a la Policía sobre movimientos sospechosos en vivienda contigua del Banco Agrario

El comandante de la Policía del Atlántico, coronel Carlos Currea, confirmó que la delincuencia pretendía robar en la madrugada de este jueves el Banco Agrario del Municipio de Juan de Acosta.

Precisó que seis delincuentes, procedentes de Barranquilla, Cartagena, Baranoa y Juan de Acosta, a través de una vivienda contigua, pretendían ingresar a la entidad bancaria.

El coronel Currea, anotó que la casa se encuentra desocupada y que las personas fueron capturadas gracias a la colaboración ciudadana, que notó movimientos extraños en el lugar y alertó a las autoridades que establecieron una vigilancia especial a través de unidades de inteligencia.

El alto oficial recordó que el Banco Agrario de Juan de Acosta fue robado el año anterior y que en los últimos cuatro años también fueron hurtadas las sucursales de Repelón, Candelaria y Manatí.

De otra parte, el Comandante de la Policía Atlántico informó que se intensificaron las acciones en contra del abigeato y se trabaja en el fortalecimiento de la seguridad en los municipios por la temporada de fin de año.

Fuente: Emisora Atlántico

Copyright © 2019