Connect with us

Deportes

María Camila Osorio, a segunda ronda del US Open

La raqueta femenina número uno de Colombia, María Camila Osorio, debutó en el US Open 2021 con victoria, sobre la cancha número seis, ante la tenista serbia Ivana Jorovic y clasificó a la segunda ronda del torneo estadounidense más importante del calendario ATP Y WTA.

Osorio, quien fue campeona del US Open Junior en 2019, fue muy superior a la tenista europea y la derrotó con parciales de 6-2 y 6-2. 

A pesar de los seis errores no forzados en el saque, la tenista cucuteña mostró un gran nivel al ganar el 80% de los puntos en su primer servicio, el 47% en el segundo, quebrar en cinco ocasiones el saque de Jorovic y ganar un total de 61 puntos a lo largo del encuentro deportivo. 

Cabe mencionar que esta es la primera vez que María Camila Osorio disputa un cuadro principal del cuarto Grand Slam del año. 

Por otro lado, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah debutarán en el US Open 2021 a partir del miércoles primero de septiembre. La dupla colombiana, número cinco del campeonato, enfrentará a la pareja conformada por los polacos Hubert Hurkacz y Szymon Walkow.

Copyright © 2019