Connect with us

Local

Alcalde de Sabanalarga, socializa proyectos de gran impacto social, durante encuentro de líderes comunales

El alcalde de Sabanalarga, Jorge Manotas, se reunió con los presidentes de las Juntas de Acción Comunal.

Durante la instancia del diálogo ciudadano, el mandatario se mostró satisfecho con la receptividad de los comunales, en el espacio de participación abierto para interactuar con ellos.

La Administración Municipal, se trasladó con varios secretarios y enlaces de despacho al evento, para conocer cada una de las problemáticas, que requieren una oportuna atención por parte del ente municipal, en cada uno de los sectores que contaron con una representación comunitaria.

“Este espacio va hacer más frecuente. Solo nos resta agradecerle al alcalde, los detalles que nos mostró a los comunales durante este encuentro”, dijo Rafael Carrillo, presidente de Asocomunal.

El alcalde habló de los avances alcanzados por la Administración Municipal, a través de su gestión. Y dio a conocer de manera oficial proyectos que ya son una realidad, y los de otros que están en etapa de contratación.

“Les conté a que estaba dedicado. Y hoy le entregué detalles de que el municipio será gestor catastral, las intervenciones que se piensan dar en alcantarillado, en pavimento, son dineros que se están invirtiendo buscando un interés general, en cada uno de los sectores que serán intervenidos con obras” dijo alcalde, Jorge Manotas.

Al término de la reunión, el burgomaestre se refirió a temas puntuales que están dentro de las prioridades de su gobierno. “Estoy concentrado en la responsabilidad social y de los recursos que están a disposición del municipio, dependen de nosotros que sean invertidos de la mejor manera.

Por su parte dejó sentado en el desarrollo de algunas conclusiones, avances, logros y desafíos que hacen parte de su trabajo.

“Estamos hablando también de cosas intangibles, que mucha gente nos va agradecer. Inclusive desde el punto de vista financiero. Ese tema que existan tantas cuentas bancarias sin uso, con saldos positivos y negativos, que las cifras que arrojan los estados financieros muchas veces no son las reales, es un ejercicio que significa organización. Que hablemos de catastro multipropósito, de recategorización, es un propósito a futuro” finalizó, el mandatario local.

Copyright © 2019