Connect with us

Local

100 ayudas humanitarias le fueron entregadas a familias afectadas por el invierno en Sabanalarga

La secretaría del interior municipal, bajó el liderazgo de la primera autoridad, Jorge Manotas, luego de una gestión adelantada, hizo entrega de 100 ayudas humanitarias de las 150 pendientes a los damnificados del mes de mayo; las restantes se harán en días venideros.

La oficina de gestión de riesgo departamental entregó 100 colchonetas. En el marco de una misión humanitaria desarrollada, por la Administración Municipal, durante el fin de semana.

Laminas de techo, bolsas de cemento, entre otras ayudas, hicieron parte del paquete entregado por la cartera de gobierno departamental, a las familias que sufrieron afectaciones.

El espacio para desarrollar esta actividad, fue el polideportivo de la villa olímpica. Ante este fin, el secretario del interior del municipio de Sabanalarga, Vicente Carlos Berdugo, se mostró comprometido en aisistir cada una de las personas y familias que atraviesan por las calamidades, en las épocas del año donde se registra el crudo invierno.

Pese a ello, se sigue en la consecución de más ayudas humanitarias, a las familias afectadas en los últimos aguaceros presentados en los últimos días.

Copyright © 2019