Connect with us

Local

Sabanalarga realiza convocatoria para elegir su consejo municipal de cultura 2021-2023

Mediante la resolución 0188 de 02 de agosto de 2021 el alcalde Jorge Manotas convoca la conformación del Consejo Municipal de Cultura con las elecciones de los sectores de: Artes Plásticas y visuales, Literatura, Danzas, Música, Artesanos, Teatro, ONG,s culturales, las cuales se llevaran a cabo por primera vez de manera virtual a través de la página institucional de la Alcaldía Municipal de Sabanalarga (http://www.sabanalarga-atlantico.gov.co/).

La inscripción de candidatos inicia del 14 de agosto y culmina el 19 de agosto. Para votantes las inscripciones irán del 14 al 22 de agosto. Las elecciones serán los días 25 y 26 de agosto de 2021.

A su vez el único requisito para participar en el proceso es ser residenciado en el municipio de Sabanalarga y estar inscrito en la plataforma SOY CULTURA del Ministerio de Cultura.

“Un consejo de cultura es un colectivo de personas que tienen diversos vínculos con el sector cultural y que se organizan para trabajar conjuntamente en su fortalecimiento, con el fin de contribuir a un mayor y mejor posicionamiento de la cultura en la agenda pública de su departamento o municipio” señaló Xavier Ávila, asesor de cultura de Sabanalarga.

Copyright © 2019