Connect with us

Judiciales

En Sabanalarga: operativos de la fuerza pública siguen dando resultados

En el marco de la fase II del Plan 100 días contra el microtráfico y del comando situacional que se está llevando a cabo en el municipio de Sabanalarga. La Policía Nacional y la Secretaría del Interior Municipal realizaron en las últimas horas importantes operativos que permitieron varias capturas.

En un primer caso, identificado gracias al despliegue del comando situacional, las autoridades materializaron la captura en flagrancia de un ciudadano que conducía una motocicleta robada, de placa falsa, en inmediaciones de la avenida Clemente Salazar. El hombre de 32 años, que presenta una anotación por un hurto cometido en el año 2016, fue trasladado a la URI para ser puesto a disposición de la autoridad competente.

En otro operativo realizado en el barrio La Paz, fue capturada una mujer por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego. A la ciudadana se le halló un arma de fuego tipo revólver.

Por otra parte, en el sector de Santa Rosa, fue capturado en flagrancia mediante diligencia de allanamiento, un hombre de 27 años, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Fueron hallados en su poder, 72 cigarrillos artesanales de marihuana, con un peso de 83 gramos.
Ambos sujetos fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

Copyright © 2019