Connect with us

Local

“En la Plaza de la Paz tendremos todos los derivados del níspero y el mango”: Elsa Noguera

Las delicias de Sazón Atlántico ahora se pueden disfrutar con la experiencia drive thru en la Plaza de la Paz. Esta mañana, la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, inauguró el autoservicio ubicado en la calle 50 entre carreras 45 y 46, para que los atlanticenses disfruten el Festival del Níspero y el Festival del Mango desde la presencialidad. 

“Hemos traído el sabor de nuestras matronas y campesinos a la Plaza de la Paz. Aquí pueden pedir los deliciosos combos entre 9 mil y 18 mil pesos. Estamos desde la Secretaría de Desarrollo y la Secretaría de Cultura apoyando la reactivación de nuestro sector gastronómico, 120 familias beneficiadas de Polonuevo y el corregimiento de Los Pendales, en Luruaco”, expresó la Gobernadora tras realizar su pedidos, acompañados de girasoles que florecen en Los Pendales. 

El autoservicio en la plaza estará habilitado sábado y domingo, desde las 11:00 de la mañana hasta agotar existencias. Mientras tanto, en las plataformas digitales siguen disponibles cinco tipos de combos, que incluyen tortas, mermeladas, galletas, chimichurri, salsas y más delicias del campo atlanticense. 

“Los combos de níspero y mango siguen a la venta por Rappi y el WhatsApp 3242495794, para que nadie se quede sin vivir la experiencia de Sazón Atlántico. Nuestras matronas, campesinos y productores rurales han preparado más de 2 mil productos para reactivar su economía y compartir su patrimonio gastronómico con los atlanticenses”, destacó la secretaria de Cultura y Patrimonio, Diana Acosta. 

Además de los combos de Sazón, en Rappi también están disponibles productos de emprendimientos como Usiacurí Hot, de Usiacurí; también las Delicias de Chorrera, con rosquillas hechas en este corregimiento de Juan de Acosta, y los derivados a base de marañón creados por Absalón, emprendimiento de Santo Tomás.

«Además de los beneficios a las matronas, también estamos apoyando a los pequeños cultivadores que cosechan las frutas de nuestro campo. Estamos apoyando una reactivación integral», aseguró el secretario de Desarrollo Económico, Miguel Vergara.

Copyright © 2019