Connect with us

Local

Para regreso a clases en Sabanalarga, Alcaldía trabaja en acondicionamiento de planteles educativos

El regreso a clases de forma presencial en el municipio de Sabanalarga, cuenta con un seguimiento por parte de la Secretaría de Educación, debido a las exigencias requeridas en cada uno de los planteles educativos.

Cada una de las decisiones a tomar, serán socializadas con los padres de familia, docentes y rectores, así como los representantes de los estudiantes, con el objetivo de lograr acuerdos y compromisos unificados, para desarrollar de mejor forma la reapertura del sector educativo en esta ciudad.

Para este fin, en días pasados se estableció una reunión entre la secretaria de educación, Gloria Yimes Pardo, con un delegado de la Gobernación del Atlántico y los rectores de las diferentes instituciones educativas del municipio de Sabanalarga, en un espacio habilitado para tratar temas inherentes a esta situación.

Además, se contó con el acompañamiento del profesional universitario, en temas de infraestructura del municipio, Adalberto Peña y la directora del Comité de Mitigación de Riesgo Covid 19, María Claudia Castellanos.

Para el regreso a clases se requiere del cumplimiento de una serie de requisitos. La Administración Municipal unifica criterios y acciones, para retomar de la mejor manera en los planteles educativos la jornada escolar.

Copyright © 2019