Connect with us

Local

Última jornada de vacunación en el Zoológico de Barranquilla

El Zoológico repite por tercera vez consecutiva, este fin de semana 19 y 20 de junio, como sede de la iniciativa BaQunatón de la Alcaldía de Barranquilla, la cual cuenta con el apoyo de la Fundación Santo Domingo, en la aplicación de las vacunas contra la COVID- 19 para adultos y sarampión y rubéola para niños.

Nuevamente, esta jornada de vacunación será operada por Salud Total, y atenderá sin agendamiento previo a los adultos priorizados en MiVacuna (etapas 1, 2, 3 y 4), para la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra la COVID -19. También se estará aplicando a niños entre 1 y 10 años de edad, la vacuna contra el Sarampión y la Rubéola.

Esta jornada de salud seguirá funcionando con dos puntos de vacunación en el parqueadero del Zoológico, ubicado en la calle 76 con carrera 70, esquina, en el horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. En la primera y segunda jornada de vacunación, realizadas en el Zoo, se lograron vacunar más de 1300 personas, entre niños y adultos.

Quienes se vacunen en el Zoo este fin de semana, también podrán entrar a mitad de precio al Zoo durante todo el mes de junio, cuantas veces quieran, presentando el carné de vacunación y su documento de identificación (cédula los adultos y registro civil o tarjeta de identidad los niños). Este súper descuento especial está dirigido solo para las personas vacunadas en el Zoo, no aplica para sus acompañantes.  

Copyright © 2019