Connect with us

Deportes

«Hay que tener los pies en la tierra, porque enfrentamos a una Argentina fuerte»: Rueda

La Selección Colombia enfrentará a Argentina este martes en el estadio Metropolitano de Barranquilla en juego valido por la octava fecha de las Eliminatorias a Qatar 2022.

A pesar de la victoria del combinado patrio sobre Perú, esto no es motivo para confiarse porque ante Argentina según palabras de Reinaldo Rueda, director técnico de Colombia hay que tener los pies en la tierra.

«El juego de Colombia y el resultado ayuda a fortalecer anímicamente. Hay que tener los pies en la tierra, porque enfrentamos a una Argentina fuerte. Debemos tener mucha concentración, buen fútbol y jugar con intensidad», indicó Rueda.

Reinado Rueda, aseguró que frente a los argentinos es importante resolver situaciones con inteligencia. «Un juego de inteligencia y de resolver situaciones. Sabemos de las grandes virtudes que tiene Argentina en todas sus líneas. El profesor Lionel Scaloni ha hecho un gran trabajo, poniendo 15 jugadores nuevos, como renovación. Colombia tiene que hacer un juego igual o mejor al que se hizo contra Perú», señaló el estratega colombiano.

Argentina que viene de empatar frente a Chile, está ubicada en la segunda casilla de la tabla de posiciones con 11 puntos, mientras que Colombia es sexta.

Finalmente Rueda, manifestó que Colombia debe jugar con estrategia ante Argentina interpretando la intención del rival, y todo parece indicar que no realizará modificaciones en relación al equipo que enfrentó a Perú.

Copyright © 2019