Connect with us

Deportes

Futbolistas solicitan que no se programen partidos hasta no se resuelva la situación actual del país

Después de reunirse de manera virtual la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales, solicitó a la Federación Colombiana de Fútbol, a la Dimayor y a los clubes del país, que no programen partidos hasta que se resuelva la situación actual del país.

«Como ciudadanos antes que futbolistas, queremos manifestar nuestro total apoyo al clamor expresado por el pueblo colombiano en su protesta y nos unimos a esas voces que piden un país mas justo, equitativo e inclusivo, en el que nos garanticen a todos, sin distinción las condiciones mínimas para vivir con dignidad», dice el comunicado.

Los deportistas respaldan las peticiones solicitadas por los manifestantes. «Respaldamos sus peticiones y solicitamos al gobierno nacional que las tramite sin dilación, promoviendo los mecanismos que garanticen un verdadero dialogo social y así se puedan concluir en acuerdos que permitan la construcción de una sociedad donde todos tengamos espacio y mejores oportunidades para progresar y vivir en paz y equidad».

Por último los capitanes de los distintos equipos del Futbol Profesional Colombiano y directivas de Acolfutpro, fueron claros en solicitar.

«Solicitamos a la FCF, a la Dimayor y a los clubes profesionales, que hasta no se resuelva la situación actual de orden público que afecta a todo el país y pone en riesgo nuestra integridad, no se programen los partidos de las competencias en los torneos locales», concluye el comunicado.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019