Connect with us

Nacional

Lucas Villa tiene muerte cerebral confirma Hospital San Jorge

Lucas Villa, el joven universitario que participaba de las manifestaciones en el marco del paro nacional en Pereira, tiene muerte cerebral de acuerdo con el mas reciente parte médico entregado por el hospital San Jorge donde se encuentra recluido.

Juan Carlos Restrepo, gerente de Hospital San Jorge Pereira confirmó que el joven activista Lucas Villa fue declarado con muerte encefálica

«Lamentamos informar que, no obstante la atención especializada brindada durante estos días en nuestra UCI, el paciente no presentó ninguna respuesta neurológica posterior a suspender la sedación y el estudio imagenológico es concordante con isquemia cerebral global. Es así como al paciente, en razón a su estado clínico, se le diagnostica muerte encefálica», según el comunicado del hospital.

Lucas Villa Vásquez, tiene 37 años es profesor de yoga y deportista, había participado de las manifestaciones pacíficas en las calles de Pereira y se encontraba realizando un plantón con otras personas en el viaducto cuando fue atacado a tiros la noche de 5 de mayo.

El diagnóstico de Lucas Villa, se da a conocer este lunes, cinco días después de permanecer internado en el Hospital San Jorge.

Las autoridades ofrecieron una millonaria recompensa para dar con el paradero de los responsables de este lamentable hecho, sin que hasta la fecha se tenga información alguna de las personas que perpetraron el atentado a bordo de un vehículo.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019