Connect with us

Local

Autoridades de Sabanalarga vigilan cumplimiento de medidas

Con acciones conjuntas, la Administración Municipal de Sabanalarga, procede a lograr el cumplimiento de cada una de las medidas sanitarias decretadas por las autoridades departamental y municipal, en el segundo fin de semana del mes de mayo.

Este compromiso lo articulan la Secretaría del Interior Municipal, la Policía Nacional, la Personería, el Comité de Mitigación de Riesgo Covid 19 y la Ese Ceminsa.

La policía de Sabanalarga, dispone de una serie de acciones, para vigilar el cumplimiento del toque de queda, y garantizar la vigilancia de la ley seca.

Para tal fin, se han dispuesto 28 agentes de policía de las especialidades del Goes y Policía de Vigilancia.

8 cuadrantes, dos patrullas estarán desplegando la operatividad en todo el territorio del municipio de Sabanalarga, para ejercer control, y continuar con las campañas de sensibilización.

“Para nosotros esta misión no termina, seguimos con el desarrollo de cada una de las acciones, a fin de garantizar que los sabanalargueros, se concienticen que del acatamiento de las medidas depende la salud de todos. De forma paralela, continuaremos con el desarrollo de la operatividad, para vigilar la seguridad y la convivencia ciudadana” dijo Vicente Carlos Berdugo, secretario del interior del municipio de Sabanalarga.

Copyright © 2019